Reclamar Revolving Barcelona

Contactar 934514050

Este servicio es gratis, contacte sin compromiso y reclame Revolving.


Reclamar Revolving Barcelona

Reclamar revolving Barcelona y denunciar interés abusivo de tarjeta.

Bancos y entidades han ofrecido tarjetas revolving, como la solución a pequeños problemas de crédito frente a compras o eventos inesperados, pero según ha sido dictado tienen intereses abusivos que Legalfinc puede ayudarle a reclamar.

Los afectados por las tarjetas revolving contrataron cuando no eran conscientes de los elevados intereses que tendrían que hacer frente. Actualmente, continúan endeudados por el interés abusivo de las tarjetas Revolving.
En numerosas ocasiones las tarjetas revolvió tienen intereses abusivos que superan el 20% TAE, por lo que se puede acabar pagando el doble o más de lo que se tomó prestado de la tarjeta Revolving.

Además, el cliente que no puede hacer frente a la deuda, aparecerá en el registro de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF – EQUIFAX). Con el prejuicio que esto conlleva.

¿Cuánto y cómo puedo reclamar una tarjeta revolving en Barcelona?

Cómo es muy sencillo. Simplemente contacte ahora y le atenderemos GRATIS para iniciar su reclamación de tarjeta revolvió con interés abusivo. Sobre cuánto dependerá de la situación pero puede llegar a ser la totalidad de los intereses abusivos que su tarjeta Revolving a aplicado al préstamo concedido.

Contactar 934514050

Este servicio es gratis, contacta sin compromiso para reclamar tarjeta Revolving.


Opiniones

Testimonios de clientes

Les contraté para un caso de desahucio expess y la atención fue estupenda, sin cobrarme la primera consulta. Al final conseguimos ganar el caso y todo fue estupendo.
Cliente de desahucio

En nuestro caso encontramos en Legalfinc.es el instrumento perfecto para la reclamación de cuotas impagadas a propietarios de viviendas, a día de hoy son decenas de casos ganados!
Gestores de Fincas