El coste total de la tramitación del procedimiento judicial de desahucio, para recuperar la posesión, es de 475 € Euros todo incluido.
Se Incluye:
- Abogado
- Procurador
- Tramitación
- Presentación de demanda
- Asistencia en Juicio
- Otras Gestiones
¿Qué es el desahucio RAPIDO O EXPRESS?
Es desahucio por falta de pago, que tras los cambios legales tiene un procedimiento para agilizar los trámites y plazos de recuperación de la vivienda en estos procedimientos.
El precio incluye costes de abogado, procurador, consultas, tramitación del pago de la tasa judicial, presentación demanda en el Juzgado, asistencia a juicio, si es necesaria su celebración, y demás gestiones en el proceso, hasta la recuperación de la posesión de su inmueble.
Nuestros precios no incluyen:
- Las tasas judiciales (solo si se trata de una empresa)
- IVA
- Cerrajero – transportista
Forma de pago
El pago de los honorarios se efectuará al aceptar el presupuesto: comprende la redacción de demanda y la gestión del pago de la tasa judicial. El importe de la misma se le comunicara directamente, y es imprescindible para poder presentar la demanda.
Ventajas
¿Qué nos hace falta para empezar?
- Para poner en marcha el procedimiento, únicamente necesitamos:
- Contrato de arrendamiento
- Los recibos de renta impagados (o en su defecto indicación de las mensualidades de renta que no han sido atendidas).
- Poder general para pleitos.
OTROS CASOS JUDICIALES DE DESAHUCIO.
Otros casos como falta de uso, subarriendo, obras inconesntidas, cesión de vivienda o local de negocio son juicios de desahucio más complejos que el de falta de pago pero LEGAL FINC está a su disposición como abogados expertos en arrendamientos para poder ayudarle.
Consulte sin compromiso.