Abogado Deudas Barcelona – STOP Deudas con Legalfinc.es

Contactar 934514050

La primera consulta es gratis, contacta sin compromiso.


Abogados especialistas en deudas Barcelona. Cancele su deuda

Somos Abogados 100% especialistas en la negociar las deudas y conseguir que no se pagan intereses abusivos. Abogados stop deudas te asesoramos si te encuentras en estas situaciones:

  1. No puedes pagar tu hipoteca y el banco no te adapta las cuotas.
  2. Tu situación económica actual ha empeorado con respecto a años anteriores.
  3. No puedes hacer frente a tus deudas El banco ha iniciado un proceso en los juzgados y necesitas orientación.
  4. Estás en paro y no tienes ingresos suficientes para poder vivir dignamente.
  5. Te has separado, tu pareja no se responsabiliza en su parte de los créditos y te reclaman el 100% de las deudas.
  6. Firmaste una dación en pago, con una deuda final importante y piensas que es abusivo.
  7. Estás como avalista de una deuda cuyo deudor principal no paga. Te están exigiendo el pago.

INTERÉS ABUSIVOS

El Despacho legalfinc Asesores Stop Deuda en deudas se ha especializado en la defensa judicial sobre intereses abusivos y usura en tarjetas de crédito y préstamos personales. Sin ilegales los intereses de más del 20% que Vd. ha pagado y los cancelamos.

Abogados stop deudas le asesoramos y defendemos la en caso de reclamación de deuda la nulidad de préstamos por usura y ganamos porque la ley nos ampara Hemos ganados muchas sentencias contra empresas de crédito al consumo acompañados dos sentencias ganadas a Cofidis (Cancelar Deuda Cofidis Sentencia: 1, Cancelar Deuda Cofidis Sentencia: 2) pro los abogados Bertrán Pagés miembros del despacho.

SOBREENDEUDAMIENTO. ELIMINAMOS SU DEUDA. PERSONAS FÍSICAS, PARTICULARES, AUTÓNOMOS.

Con La Ley de la Segunda Oportunidad ya que esta está destinada a personas físicas, particulares o autónomos para poder cancelar todo tipo de deudas y conseguir empezar desde cero.
Para acceder a los beneficios de la ley de Segunda Oportunidad, el deudor debe presentar el acuerdo extrajudicial de pagos ante un notario (si es persona física no empresario) o en el Registro Mercantil (autónomos y persona jurídica).

Desde ese momento, no se pagan más intereses de los créditos ordinarios y se paralizan todas las acciones judiciales habidas y futuras (ejecuciones, procedimientos civiles en curso).

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años o pagarla mediante la cesión de bienes. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores al juzgado y solicitar al juez la cancelación de la deuda total.

NUEVA LEY CONTRATO DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS HIPOTECAS de 14 DE FEBRERO DE 2.019. NOVEDADES

Los Bancos tienen que entregar con antelación 2 folletos informativos:

  1. Condiciones personalizadas recogidas en la Ficha Europea de Información Normalizada (FEIN), un documento que tiene carácter de oferta vinculante durante un mínimo de 10 días.
  2. La Ficha de Advertencias Estandarizadas (FiAE), en que se informa de las cláusulas más importantes, una copia del contrato y, si la hipoteca es variable, un documento aparte con las cuotas que habría que pagar en varios supuestos.

Un día antes de la firma debemos ir al Notario para ver si nos han entregado los 2 folletos y estamos informados. Además el Registro de la Propiedad tiene que comprobar que no hay clausulas abusivas en la hipotecas. En cuanto a los gastos el consumidor solo pagar los gastos de tasación, correspondiendo los de gestoría Notario, Registro, y e Impuesto de Actos Jurídicos Documentos al Banco.

Amortización Hipotecaria

La llamada comisión o compensación por amortización anticipada, ya sea parcial o total, solo la puede cobrar el banco si la misma le produce una perdida económica.
En cualquier caso también se bajan las comisiones por cancelaciones.

En una hipoteca variable, la comisión máxima puede ser una de estas dos opciones:

  1. 0,25% solo durante los primeros tres años de vida del contrato.
  2. 0,15% solo durante los primeros cinco años del plazo del préstamo.

En una hipoteca fija, la compensación puede alcanzar los siguientes límites:

  1. 2% durante los primeros 10 años.
  2. 1,5% durante el resto del plazo.

Una vez comunidad la intención de amortizar la hipoteca en el plazo de antelación de un mes, el banco tiene 3 días para entregar toda la documentación e información para ver los costes de la operación.

Incentivos Tipos Fijos

Con carácter general se pretende facilitar que las hipotecas puedan pasar del tipo variable a fijo, mediante un pacto con el banco, o mediante subrogación de la hipoteca con otra entidad bancaria, pudiendo cobrar una comisión máxima del 1,5% si el cambio es durante los 3 primeros años.

Impagos mínimo o un porcentaje del capital impagado para que se embargue la casa.

Se establece una cláusula de vencimiento anticipado de un mínimo de 12 meses para que el banco pueda dar pro vencido todo el crédito y proceder a la ejecución y embargo de la vivienda.
En concreto, el banco no puede iniciar el proceso de ejecución hipotecaria hasta que no se alcancen los siguientes límites:

  1. Durante la primera mitad del plazo: hasta que la demora no exceda un 3% del capital concedido o se alcance un equivalente a 12 cuotas impagadas.
  2. Durante la segunda mitad del plazo: el porcentaje del capital impagado asciende al 7%, mientras que las mensualidades en demora mínimas son 15.

El interés de demora se fija en un máximo de 3 puntos por encima del interés remuneratorio de la hipoteca.

Productos Vinculados

Se prohíben que los bancos directa o indirectamente puedan obligar a los clientes a contratar otros productos para tener la hipoteca. Sí que está permitido que el banco reduzca los tipos de interés si se contratan servicios (seguros) teniendo que efectuar dos ofertas por separado: una con la bonificación y otra sin ella Solo hay dos excepciones sobre estas ventas vinculadas que el banco si puede exigir:

  1. Un seguro de hogar y/o un seguro de vida o de protección de pagos, pero se puede contratar con la entidad que quiera sin que se pueda subir el interés por el.
  2. Otros productos que puedan beneficiar al cliente, teniendo el Banco de España que decidir qué servicios se incluyen dentro de esa categoría.

Organismo de Reclamaciones

En cuanto a las posibles reclamaciones con los préstamos hipotecarios se ha de crear una nuevo organismo especializados para resolución de los problemas de consumo en el sector financiero, siendo mientras tanto en el Servicio de Reclamaciones del BdE el encargado de gestionarlas. Retroactividad de la nueva ley hipotecaria. Sólo dos normas de la ley son retroactivas:

  1. la de disminución del tipo de interés de variable a fijo.
  2. La de vencimiento anticipado.

Consulte sin compromiso para cancelar su deuda

Contactar 934514050

La primera consulta es gratis, contacta sin compromiso.


Últimas Noticias

Parar Ejecución Hipotecaria

Stop Ejecución de Hipotecas

El procedimiento de ejecución hipotecaria puede ser nulo por por considerarse una cláusula abusiva.

El Caso:

Está en trámite de ejecución hipotecaria de su vivienda, y se deben incluso más de 3 cuotas, y el Banco acude a un procedimiento de ejecución hipotecaria ¿Qué se puede hacer para desestimar la demanda del Banco?.

El Veredicto:

De acuerdo con la última jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea puede paralizar la ejecución por cuanto la cláusula de vencimiento anticipado que permite al banco ejecutar todo el crédito hipotecario es una cláusula abusiva impuesta.

Caso sobre Alquiler Pisos Turísticos

Alquiler Pisos Turísticos

Sentencia número 37/2016, ponente señor Abril Campoy), en que ha señalado que en principio no puede concluirse, en abstracto, que esta actividad suponga una actividad contraria a la convivencia normal en una comunidad de propietarios…

El Caso:

Comunidad de vecino demanda a propietario de apartamento por el uso del mismo para alquiler turístico.

El Veredicto:

El alquiler de pisos turísticos (por días y semanas) es lícito siempre que no genere problemas de convivencia en el edificio y no lo prohiban expresamente los Estatutos de la Comunidad

Casos de Desahucio a Okupas

Casos de Desahucio a Okupas

Si está siendo perjudicado por un caso de ocupación ilegal de un inmueble, local o terreno debe saber que está en su derecho de iniciar demandas por este motivo que lo más probable es que salgan positivas a su favor.

El Caso:

Acción de cesación para ocupantes ilegales y su correspondiente demanda. Podrán demandar a los “ignorados herederos” del propietario registral y a los “ignorados ocupantes” de la vivienda.

El Veredicto:

La Comunidad puede hacer uso de la denominada acción de cesación si quien causa esas molestias no es el propietario ni el inquilino, sino un ocupante que no tiene derecho a permanecer en él.

Uso Vivienda Familiar Adjudicada Hijos Menores y Cónyuge

Uso Vivienda Familiar Adjudicada Hijos Menores y Cónyuge

Legalfinc como Abogados Desahucios Barcelona quiere poner de manifiesto una problemática que afecta al uso temporal de la vivienda cuando es adjudicada a los hijos menores del matrimonio y al cónyuge en cuya compañía queden tras un divorcio, aunque el cónyuge adjudicado no sea el propietario de la casa antes del divorcio.

El Caso:

Derecho a uso de vivienda familiar por el cónyuge responsable de los hijos tras un divorcio.

El Veredicto:

Este derecho de uso ha de quedar inscrito en el Registro de la Propiedad mediante copia testimoniada de la sentencia de divorcio y limita las facultades dispositivas del dueño

Testimonios de clientes

En nuestro caso encontramos en Legalfinc.es el instrumento perfecto para la reclamación de cuotas impagadas a propietarios de viviendas, a día de hoy son decenas de casos ganados!
Gestores de Fincas

Les contraté para un caso de desahucio expess y la atención fue estupenda, sin cobrarme la primera consulta. Al final conseguimos ganar el caso y todo fue estupendo.
Cliente de desahucio