Contactar 934514050

Este servicio es gratis, contacta sin compromiso.


Abogado Cláusula Suelo Barcelona

QUITAMOS TU CLAUSULA SUELO CON DEVOLUCIÓN DE TODOS LOS ATRASOS DESDE QUE TIENES HIPOTECA, SIN IMPORTAR EL NUMERO DE AÑOS

Legalfinc despacho de abogados en Barcelona especializados en reclamación de hipotecas abusivas con cláusulas suelo, ha iniciado reclamaciones judiciales en Barcelona por hipotecas con cláusula suelo contra entidades bancarias de todo el territorio nacional y en espacial en Barcelona para eliminar las cláusulas suelo y reclamar el importe cobrado indebidamente desde la firma de la hipoteca.

¿Qué más hacemos como abogados de cláusulas suelo?

Además también reclamamos todo este tipo de abusos en hipotecas por parte de las entidades financieras:

  1. CLAUSULA ABUSIVA GASTOS HIPOTECA. DEVOLUCION DE LOS GASTOS DE NOTARIO, REGISTRO, E IMPUESTO ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
  2. CLAUSULA ABUSIVA AVAL HIPOTECA. NO RESPONDA CON SU PATRIMONIO.
  3. CLAUSULA ABUSIVA IRPH CONGELADO O FIJO . RECLAMA EL EURIBOR. DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES YA PAGADAS.

Legalfinc despacho independiente trabaja en la reclamación a las entidades financieras y en defensa y asesoramiento a los afectados por hipotecas y cláusulas suelo de bancos en Barcelona. Somos Abogados cláusulas suelo expertos en Barcelona y para reclamaciones en toda España.

Queremos poner de manifiesto que la reclamación hipotecaria no sólo va dirigida a eliminar la cláusula suelo de la hipoteca, y a que se establezca un índice de intereses justo, sino que también reclamamos la devolución de los importes pagados de más e indebidamente desde la firma del préstamo, que en una hipoteca media de 150.000 €, habiendo transcurrido unos 10 años desde la hipoteca, pueden representar unos 18.000 € de media, que el banco nos tiene que devolver.

 

Contactar 934514050

Este servicio es gratis, contacta sin compromiso.


 

Últimas Noticias

Parar Ejecución Hipotecaria

Stop Ejecución de Hipotecas

El procedimiento de ejecución hipotecaria puede ser nulo por por considerarse una cláusula abusiva.

El Caso:

Está en trámite de ejecución hipotecaria de su vivienda, y se deben incluso más de 3 cuotas, y el Banco acude a un procedimiento de ejecución hipotecaria ¿Qué se puede hacer para desestimar la demanda del Banco?.

El Veredicto:

De acuerdo con la última jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea puede paralizar la ejecución por cuanto la cláusula de vencimiento anticipado que permite al banco ejecutar todo el crédito hipotecario es una cláusula abusiva impuesta.

Caso sobre Alquiler Pisos Turísticos

Alquiler Pisos Turísticos

Sentencia número 37/2016, ponente señor Abril Campoy), en que ha señalado que en principio no puede concluirse, en abstracto, que esta actividad suponga una actividad contraria a la convivencia normal en una comunidad de propietarios…

El Caso:

Comunidad de vecino demanda a propietario de apartamento por el uso del mismo para alquiler turístico.

El Veredicto:

El alquiler de pisos turísticos (por días y semanas) es lícito siempre que no genere problemas de convivencia en el edificio y no lo prohiban expresamente los Estatutos de la Comunidad

Casos de Desahucio a Okupas

Casos de Desahucio a Okupas

Si está siendo perjudicado por un caso de ocupación ilegal de un inmueble, local o terreno debe saber que está en su derecho de iniciar demandas por este motivo que lo más probable es que salgan positivas a su favor.

El Caso:

Acción de cesación para ocupantes ilegales y su correspondiente demanda. Podrán demandar a los “ignorados herederos” del propietario registral y a los “ignorados ocupantes” de la vivienda.

El Veredicto:

La Comunidad puede hacer uso de la denominada acción de cesación si quien causa esas molestias no es el propietario ni el inquilino, sino un ocupante que no tiene derecho a permanecer en él.

Uso Vivienda Familiar Adjudicada Hijos Menores y Cónyuge

Uso Vivienda Familiar Adjudicada Hijos Menores y Cónyuge

Legalfinc como Abogados Desahucios Barcelona quiere poner de manifiesto una problemática que afecta al uso temporal de la vivienda cuando es adjudicada a los hijos menores del matrimonio y al cónyuge en cuya compañía queden tras un divorcio, aunque el cónyuge adjudicado no sea el propietario de la casa antes del divorcio.

El Caso:

Derecho a uso de vivienda familiar por el cónyuge responsable de los hijos tras un divorcio.

El Veredicto:

Este derecho de uso ha de quedar inscrito en el Registro de la Propiedad mediante copia testimoniada de la sentencia de divorcio y limita las facultades dispositivas del dueño

Testimonios de clientes

Les contraté para un caso de desahucio expess y la atención fue estupenda, sin cobrarme la primera consulta. Al final conseguimos ganar el caso y todo fue estupendo.
Cliente de desahucio

En nuestro caso encontramos en Legalfinc.es el instrumento perfecto para la reclamación de cuotas impagadas a propietarios de viviendas, a día de hoy son decenas de casos ganados!
Gestores de Fincas